RockstarS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
RockstarS

Foro de la guild RockstarS
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 [Guia] como quitarse un baneo de un gm

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Wikidru




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/04/2010

[Guia] como quitarse un baneo de un gm Empty
MensajeTema: [Guia] como quitarse un baneo de un gm   [Guia] como quitarse un baneo de un gm EmptyJue Mayo 06, 2010 9:07 pm

weno lo primero y mas importante si te banean la IP bien, pero si te banean la cuenta fumetas estas jodido, solo k dudo k pase eso amenos k la lies muy gorda,

bueno lo mas sencilo del mundo,
1er paso: SABER si tienes IP DINAMICA o IP FIJA
2º paso: si tienes IP dinamica es muy sencillo o bien desistalando la config del router o bien ( dependiendo del router) reiniciandolo, yo tengo la suerte de k reiniciando la conexion la ip se me resetea y se me pone una nueva,
3er paso: si tienes la mala suerte de tener IP fija creo que si llamas a la compañia con la que tengas contratado internet puedes hacer un cambio de IP pero eso implica volver a confgurar el router con la nueva IP
4º paso: meterte al wow y reirte en la cara de los gms, hasta que te jodan la cuenta What a Face jejejejeje


ale UN saludo

asi que yo x ejemplo que tenia un baneo de 1semana ya puedo jugar affraid
Volver arriba Ir abajo
Alucardff




Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 04/04/2010

[Guia] como quitarse un baneo de un gm Empty
MensajeTema: Re: [Guia] como quitarse un baneo de un gm   [Guia] como quitarse un baneo de un gm EmptyJue Mayo 06, 2010 10:13 pm

puto wiki no agas q te baneen q le debes arenas a mi pala cabron encima el dia antes de mi cumpleaños mas te vale

Pd: diciendotelo desde ayer por q los cumplo hoy 16 añicos xD
Volver arriba Ir abajo
 
[Guia] como quitarse un baneo de un gm
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Guia] Pícaro PvP
» [Guia] Misiones de Kalathor 1
» [Guía] Glosario de armas T1 T2 y T3
» [Guia] Piezas semidonator
» [Guia] Cofres Plus del Mundo Ancestral

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RockstarS :: Guias-
Cambiar a: