RockstarS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
RockstarS

Foro de la guild RockstarS
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 [Guia] Piezas semidonator

Ir abajo 
AutorMensaje
Frambuesa

Frambuesa


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/04/2010

[Guia] Piezas semidonator Empty
MensajeTema: [Guia] Piezas semidonator   [Guia] Piezas semidonator EmptyLun Mayo 03, 2010 1:08 pm

Pues despues de este fin de semana, hemos montado la primera raid a semidonator, hemos hecho Camisa semidonator, que se repetira para otros miembros de la guild.

He estado buscando y he encontrado 2 guias para anillo semidonator y tabardo semidonator, creo que estan muy muy curradas, por eso os dejo aqui el link para que les echeis un ojo y asi poder sacarnos los items semidonator que creo que estan bastante bien.

Creo que podriamos montar cada fin de semana una raid para conseguir algun item (vial, pergamino...etc) auqnue solo sea uno por semana o lo que se pueda.
También me gustaría pedir que las partes que se pueden hacer en solitario como por ejemplo la recolecta de plumas, trozos de armadura y todo eso se vayan haciendo para agilizar asi la raid!

Aqui os dejo los links a las guias para que veais lo que nos espera....:

Tabardo Semidonator : Iniciacion en las Artes Místicas

Anillo Semidonator : Problemas Dimensionales
Volver arriba Ir abajo
 
[Guia] Piezas semidonator
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RockstarS :: Guias-
Cambiar a: